Tecnología para el control de fluidos.
Tecnología para el control de fluidos.
Inici » Sobre nosotros
El recorrido de la empresa empieza en Terrassa, en una nave situada en el número 384 de la Carretera de Montcada. El crecimiento del negocio y la necesidad de un espacio de trabajo mayor, conllevaron al traslado siete años más tarde a una nueva ubicación en la Calle Volta 218 1r. Un último cambio de emplazamiento nos llevó en setiembre de 2013, a la sede actual, en la Calle Colom 453, Polígono Industrial Santa Margarida II, en la misma ciudad egarense.
Tras 35 años trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a precios competitivos, nos hemos convertido en una empresa puntera en el sector, y hemos ganado la confianza de más de 2000 clientes a nivel nacional. Disponemos de un completo equipo de profesionales con experiencia para atender todas las solicitudes y exigencias de nuestros clientes, formado por comerciales, atención al cliente, almacén y expediciones, administración y contabilidad; un equipo humano que busca en cada proyecto seguir mejorando y creciendo para ofrecer el mejor servicio y soluciones.
En M&M IBÉRICA contamos con los medios informáticos más actuales para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y actualizado, siendo conscientes del stock que tenemos en nuestro almacén en todo momento, hecho que nos permite planificar y programar entregas y cumplir puntualmente con los plazos. Necesiten una válvula sencilla, un sistema de conexiones avanzado, o una solución personalizada, nuestro personal recomendará al consumidor la mejor solución entre nuestra amplia gama de productos.
Es por ello que hemos emprendido acciones para minimizar el impacto ambiental de nuestro trabajo, como lo ha sido la sustitución de bolsas de plástico de un solo uso por bolsas de un material compostable; la utilización de materiales reciclados, que se vuelven a reciclar con posterioridad a su uso; y la puesta en circulación de todo el material de almacenaje que recibimos, alargando así su vida útil y evitando generar nuevos residuos dañinos para el planeta y nuestro futuro.